

Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
San Sebastián
Martes, 11 de marzo 2025, 14:02
Las aventuras de los protagonistas del reality 'La isla de las tentaciones' son diferentes con estilo vasco. Es lo que prueba uno de los recientes vídeos difundidos por el programa 'Vaya Semanita', que ha adaptado algunas de las situaciones más vistas en el programa de Telecinco a las particularidades de Euskadi, incluyendo la célebre carrera de uno de sus protagonistas, Montoya, que en este caso corre por las playas de San Sebastián.
El programa de humor de ETB recrea cómo serían dos participantes vascos, Antxon y Maite, una pareja que acude a la isla «para fortalecer aún más nuestros lazos». Sin embargo la presentadora muestra al chico unas imágenes de su novia metiendo un edredón en su funda junto a otro chico, algo que no le gusta nada: «creía que solo lo hacía conmigo, no puedo seguir viéndolo». «Es lo que parece, están haciendo 'edredoning'», le matiza la presentadora.
Sin embargo, aún hay más imágenes para Antxon, que esta vez tiene que contemplar como el pretendiente de su novia le cede una camiseta del Real Madrid que Maite se coloca sin problemas, pues «no soy de ningún equipo, lo del Athletic es por mi novio, si a mí me da igual».
La escena es demasiado para Antxon, interpretado por Borja Pérez, que explica entre gritos de «traidora, cómo va a ser del Real Madrid» y «me ha reventado por dentro». Así que tras abrirse la camisa sale corriendo, aunque vuelve de inmediato. «Hace mucho frío para correr sin camiseta por La Concha», dice en referencia a la versión donostiarra de la carrera de Montoya, aunque remata «pero que conste que sigo reventado por dentro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.