J.M.
Martes, 10 de septiembre 2024
'La Revuelta' y 'El Hormiguero' protagonizaron este lunes el primer duelo directo en el que se presenta como el gran combate televisivo del nuevo curso de la pequeña pantalla. Una enfrentamiento por las audiencias que se saldó con victoria para Pablo Motos, sus hormigas y Antena 3 frente a un David Broncano que se estrenaba en La 1 con gran expectación tras semanas de polémica por su fichaje por RTVE.
Publicidad
Con Victoria Federica como invitada, el programa de Motos acumuló un 23% de cuota de pantalla, seis puntos más que Broncano según Kantar Media. Un liderazgo que se tradujo en una media de 2.893.000 espectadores y que tuvo su pico de hegemonía a las 22.50 horas.
No obstante, el estreno de David Broncano en La 1, en un renovado 'La Resistencia' que se presentó con el título de 'La Revuelta' cosechó unas cifras nada desdeñables. En su primer programa en la televisión pública, según los datos de Kantar Media acumuló una media de 2.152.000 espectadores y un 17,1% de cuota de pantalla, gracias entre otros motivos al interés del programa entre los jóvenes.
En el caso de Euskadi, se tornaron las posiciones y 'La Revuelta' ganó la partida al programa de Pablo Motos. Un triunfó al que ayudó que el primer invitado fuese el zarauztarra Aitor sena, cinco veces campeón del mundo de surf adaptado y que no se desveló hasta las casi 22.30 cuando el guipuzcoano hizo su entrada en plató.
Ataviado con el traficional pañuelo de las fiestas de Zarautz y una txapenla, Aitor sena acudió como invitado al primer programa de 'La Revuelta' para presentar su nuevo libro, 'Queres es poder'. Durante la entrevista, 'Gallo' hizo demostración de su buen humor y no perdió la oportunidad para recoradar la celebración de las Euskal Jaiak que tenían lugar en ese momento en su municipio.
Publicidad
En el transcurso del programa sena relató su historia deportiva y personal y cómo le diagnosticaron glaucoma congénito, lo que le llevó a perder la vista en el ojo derecho a los 14 años. En 2012, con 42 años, le impactó una gran ola y le destrozó el ojo izquierdo trasplantado de córnea un par de años antes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.