

Secciones
Servicios
Destacamos
El tolosarra Xabi Alonso tuvo una emocionante y conmovedora despedida como entrenador del Bayer Leverkusen en el partido de este domingo ante el Borussia Dortmund. ... El resultado ha sido adverso, con una derrota por 2-4, pero era lo de menos. El «Danke Xabi!» ha sido unánime.
Antes de comenzar el encuentro, Xabi Alonso salió al verde y recibió un cuadro con sus mejores imágenes de la mano del presidente del club y la señal de la calle que lleva su nombre. El sello que ha dejado en Leverkusen es tan alto que han nombrado una calle de la ciudad Xabi Alonso Allee.
Elexrealista llevó al equipo del gigante farmacéutico a conquistar su primera Bundesliga la campaña pasada y estará siempre en el recuerdo de los hinchas del Bayer por haberles brindado los dos mejores años y medio de su historia. Esta temporada, en la que podían haber pegado un bajón, fueron eliminados de Champions por el Bayern de Munich en cuartos de final y han quedado segundos.
«Este es un club con gente muy buena y eso hace la diferencia. El que venga se sentirá muy bien. Aquí hay mucha gente preparada y que tomará la decisión del nuevo técnico, que seguro será la correcta. Esperemos a ver qué pasa pero éste es un club para venir y disfrutar», declaró a los medios presentes tras el encuentro.
El Real Madrid apunta a ser su próximo destino, aunque el tolosarra no ha confirmado nada: «Veremos qué pasa pero yo quiero ser feliz allá donde vaya y eso requiere trabajar duro, tener un buen equipo... Lo importante es tener nuevas experiencias y hacer cosas diferentes».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.