Borrar
Adela González ha disfrutado de una escapada a Venecia. Instagram

La escapada de ensueño de Adela González: «Venecia viaje me ha dejado tocada»

La periodista guipuzcoana ha viajado hasta Venecia, donde ha disfrutado de su arquitectura y de sus preciosos atardeceres

L. G.

San Sebastián

Viernes, 15 de marzo 2024, 11:33

Adela González ha pasado unos días de ensueño en Venecia. La presentadora guipuzcoana ha viajado hasta la ciudad de los canales para disfrutar y desconectar. Adela González se ha mostrado «abrumada ante tanta belleza» y ha reonocido que el viaje le «ha dejado tocada».

La presentadora, natural de Lasarte-Oria y de 51 años, ha querido dejar constancia en su Instagram de esta escapada y de lo maravillada que ha quedado con Venecia. «Esa luz del atardecer bañando la Plaza de San Marcos, haciendo brillar el agua del Gran Canal», ha escrito en sus redes sociales.

Adela González: «Este viaje me ha dejado tocada»

«Sueña moñas, sí mucho, pero es que este viaje me ha dejado tocada», ha confesado en la publicación, que ha acompañado con diferentes fotografías de la bella ciudad italiana.

También ha querido destacar lo que la gustado la ciudad «fuera de temporada» y «sin aglomeraciones». «Me va a costar dejar de volver una y otra vez a mi carrete mental de estos días en Venecia». En las imágenes que ha compartido se le puede ver a Adela posando en el Puente de Rialto y en el Puente de los Suspiros. También disfrutando de un buen helado italiano y de la icónica Plaza San Marcos.

Adela González es una gran amante de los viajes y le encanta disfrutar de una escapada siempre que puede y sus compromisos laborales se lo permiten. Hace poco viajó hasta Marruecos, viaje que también compartió con sus seguidores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La escapada de ensueño de Adela González: «Venecia viaje me ha dejado tocada»

La escapada de ensueño de Adela González: «Venecia viaje me ha dejado tocada»