
Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Domingo, 25 de mayo 2025, 15:12
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, vuelve a estar en el centro de la polémica mediática. Según diversas fuentes, en 2022 habría intentado protagonizar simultáneamente las portadas de septiembre de las ediciones británica y estadounidense de Vogue, algo reservado a figuras de proyección mundial, como la cantante Adele. Sin embargo, según fuentes cercanas a la negociación, lo más llamativo fue que planteó una lista de condiciones para el control de todos los aspectos relativos a la publicación.
«Ni siquiera Beyoncé habría pedido tanto», ha señalado una fuente vinculada al proceso al medio estadounidense Page Six, que ha apuntado que Markle planteó el control absoluto sobre el fotógrafo, los textos, la edición final y los titulares, además de una coordinación editorial global.
Las exigencias de la esposa del príncipe Harry eran inasumibles para el medio, a lo que hay que sumar que el entonces editor de Vogue Reino Unido, Edward Enninful, ya había comprometido la portada para Linda Evangelista. Pero la duquesa de Sussex, lejos de achantarse, organizó una videollamada personal con Anna Wintour, directora de Vogue EE. UU., con la esperanza de convencerla de un cambio de rumbo. Sin embargo, la decisión editorial ya estaba tomada y Wintour accedió a la llamada únicamente por cortesía, reconociendo la posición pública de Markle como exmiembro de la familia real británica.
Como resultado, Markle apareció finalmente en la portada digital de The Cut, donde promocionaba su podcast Archetypes, y de aquel encontronazo la relación entre la actriz y Enninful se resintió, aunque no terminó de romperse. Tiempo después, cuando las aguas volvieron a su cauce, ambos retomaron un o cordial en el que se mandaron mensajes mutuos de felicitación en ocasiones especiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.