Arranque de martes complicado en las carreteras de Gipuzkoa. Tres accidentes han dificultado el tráfico a primera hora con importantes retenciones en la N-I en Tolosa y la AP-8 en Elgoibar, en este último suceso una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Mendaro.
Publicidad
El suceso de Tolosa se ha originado a las 8.10 entre tres vehículos, dos coches y una furgoneta, sentido San Sebastián. Por suerte no ha habido que lamentar heridos, pero se han registrado retenciones de hasta cinco kilómetros en la zona. Los dos carriles se han visto afectados por los vehículos que han quedado en la vía hasta que han llegado las grúas y han conseguido retirarlos.
Por su parte, el accidente de la AP-8 en Elgoibar también se ha registrado casi a la misma hora del anterior, 8.15 horas, y en este caso se han visto implicados dos vehículos. Según informa la Ertzaintza hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Mendaro. Las retenciones en este suceso han alcanzado los tres kilómetros.
Por último, se ha registrado un tecer accidente en la Gi-634 en la rotonda de Azitain de Eibar, entre un cohe y una furgoneta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.