Secciones
Servicios
Destacamos
La carretera N-I ha sufrido retenciones durante más de una hora a la altura de Alegia, en sentido Donostia, tras la salida de calzada de un vehículo minutos antes de las 18.20 horas. El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a la Clínica Asunción de Tolosa, según ha informado el Departamento de Seguridad. Un carril ha quedado cortado y las retenciones han llegado a superar los dos kilómetros.
Por otra parte, una persona ha sido trasladada este jueves por la mañana al Hospital Donostia tras el vuelco de una furgoneta en la GI-11, entre Donostia y Lasarte-Oria.
El suceso ha ocurrido a las 10:05 horas en sentido Lasarte-Oria y ha habido que cortar un carril, ya que la furgoneta ha quedado volcada en la carretera. Los dos ocupantes del vehículo han sido atendidos por personal sanitario en la misma vía, y uno de ellos ha sido trasladado finalmente al Hospital Donostia.
Kamioi baten #istripua GI-20 errepidean. Iritsi garenean bi pertsonak kanpoan zeuden.#Accidente de tráfico por camión en vuelco lateral. A nuestra llegada los dos ocupantes fuera atendidos por @eus_tes @osakidetzaEJGV . pic.twitter.com/MxzSuPDQHw
— Donostiako Suhiltzaileak (@BomberosDonosti) January 11, 2024
Hasta el luegar se ha desplazado una dotación de bomberos de San Sebastián, además de una grúa y de obras públicas para limpiar la zona y poder reabrir la vía.
Según ha informado el departamento de Seguridad, el accidente ha ocasionado poca retención, si bien se ha visto afectada la Gi-20.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.