La carretera N-I ha sufrido retenciones durante más de una hora a la altura de Alegia, en sentido Donostia, tras la salida de calzada de un vehículo minutos antes de las 18.20 horas. El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a la Clínica Asunción de Tolosa, según ha informado el Departamento de Seguridad. Un carril ha quedado cortado y las retenciones han llegado a superar los dos kilómetros.
Publicidad
Por otra parte, una persona ha sido trasladada este jueves por la mañana al Hospital Donostia tras el vuelco de una furgoneta en la GI-11, entre Donostia y Lasarte-Oria.
El suceso ha ocurrido a las 10:05 horas en sentido Lasarte-Oria y ha habido que cortar un carril, ya que la furgoneta ha quedado volcada en la carretera. Los dos ocupantes del vehículo han sido atendidos por personal sanitario en la misma vía, y uno de ellos ha sido trasladado finalmente al Hospital Donostia.
Hasta el luegar se ha desplazado una dotación de bomberos de San Sebastián, además de una grúa y de obras públicas para limpiar la zona y poder reabrir la vía.
Según ha informado el departamento de Seguridad, el accidente ha ocasionado poca retención, si bien se ha visto afectada la Gi-20.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.