Un puchero olvidado en la vitrocerámica ha provocado esta tarde la intervención de los Bomberos en Errenteria. El incidente ha tenido lugar pasadas las 19:50 horas, cuando un vecino ha alertado a los servicios de emergencia de que salía humo por la ventana de un domicilio situado en el número 8 de la calle Viteri, en la localidad guipuzcoana.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, la Policía Municipal y la Ertzaintza. Al acceder a la vivienda, que en ese momento se encontraba vacía, los Bomberos han comprobado que el humo procedía de un puchero situado sobre la vitrocerámica en la cocina. Tras revisar el domicilio, han procedido a ventilar la estancia.
La intervención no ha requerido extinguir ningún fuego ni el desalojo de los vecinos del portal afectado. Todo ha quedado en un susto sin mayores consecuencias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.