

Secciones
Servicios
Destacamos
Si en las anteriores semanas la Real Sociedad se ha mantenido en la pelea por Europa gracias a que en cada jornada sus rivales han ... pinchado, todo ha cambiado este fin de semana. Rayo Vallecano, Mallorca y Celta han ganado sus partidos y obligan a la Real a ganarlo todo en los tres partidos que quedan. Cuatro puntos con el octavo con nueve por jugarse hacen que Europa sea una quimera.
La victoria del Rayo el viernes dejó a la Real a tres puntos del puesto que da a la Conference, pero ese puesto se ha alejado un poco más este sábado con la victoria del Celta de Vigo ante el Sevilla y ahora está a cuatro. Los vigueses han vencido 3-1 y eso que han jugado con uno menos y ya están a seis puntos de la Real.
Por el camino, el Mallorca ha puesto fin a su mala racha ante el descendido Valladolid y ha abierto brecha con los de Imanol, situándose a cuatro puntos, aunque fuera de Europa. También ha sumado de tres el Valencia, venciendo 3-0 al Getafe hoy, y se coloca dos puntos por encima de la Real.
La Real está obligada a ganar a ganar a Celta y Girona en casa y en el Bernabéu si quiere ser octava, y esperar. Tiene muchos rivales delante y hay «atasco» como repiten Kubo y Jon Martín. La Europa League parece imposible y la Conference, improbable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.