
Secciones
Servicios
Destacamos
bruno parcero
Lunes, 11 de julio 2022, 15:05
El Juez Único de Competición de la ACT ha resuelto «subsanar definitivamente de oficio» la condición del remero de Donostiarra Iker Imaz, que pasa a ser la de «propio». Los clubs afectados por la decisión, en sus alegaciones, no han puesto objeción a dicha subsanación, pero han decidido mantener las dos impugnaciones de las regatas de Bilbao y Donostia por la presunta alineación indebida de Imaz en ambas citas, lo que deberá resolver el mismo juez en los próximos días.
Una vez el Juez Único de Competición estudie las alegaciones referentes a las impugnaciones de ambas regatas deberá decidir si las acepta. Si fuera así, se abriría el plazo de alegaciones al que Donostiarra tendría derecho y tras el cual habría una resolución.
Esa resolución, que sería de aplicación inmediata, podría ser recurrida en el plazo de dos días ante el Árbitro de la Asociación para que éste resolviese, aunque, como recoge el artículo 50 de la Normativa de Competición en su apartado 2, «la simple interposición de una apelación frente a resolución del Juez de Competición de la ACT ante el Árbitro de la Asociación no deja sin efecto lo previsto en la misma, salvo que el órgano arbitral acceda a la concesión de cualquier tipo de suspensión o medida cautelar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.