Borrar
Una de las fotos compartidas por la pareja en sus redes sociales, Emilio Gomariz y Belén Domínguez.

La sentida felicitación del novio de Belén Domínguez: «Sigues aquí, acariciándonos el alma en los momentos más inesperados»

La influencer murió el pasado mes de abril tras dos años hospitalizada por un agresivo tumor

J. F.

Jueves, 22 de mayo 2025, 19:15

En lo que habría sido su 32 cumpleaños de Belén Domínguez, la joven sevillana fallecida el mes pasado a causa de un agresivo cáncer, ha sido hoy recordada con profundo amor y emoción por su novio, Emilio Gomariz. La joven, que se hizo conocida en redes sociales por dar visibilidad a su lucha contra un tumor intramedular de grado cuatro, murió a los 31 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde estuvo ingresada cerca de dos años.

Tres semanas después de su fallecimiento, comunicado el 26 de abril, Emilio Gomariz le ha dedicado un emotivo post en su perfil de Instagram. La felicitación consiste en un vídeo que recopila momentos compartidos por la pareja, acompañado por la canción 'Mujer de las mil batallas' de Manuel Carrasco.

La carta comienza felicitando este cumpleaños a «mi amor, que desde el cielo sigues iluminando nuestras vidas». Emilio se dirige a ella «desde aquí, desde tu Sevilla, con los pies en el albero pero el corazón allí arriba, donde sé que estás, cuidándonos como siempre lo hacías». En su mensaje, Emilio expresa cuánto la echa de menos. «No hay un solo día en que no te sienta cerca», afirma, añadiendo que Belén está «en cada rayo de sol, en cada canción que nos recuerda a ti, en cada pequeño detalle que nos arranca una sonrisa y una lágrima a la vez».

Uno de los puntos centrales de la carta es la definición de Belén como un «milagro». Emilio recuerda que, durante los casi dos años de su ingreso hospitalario, Belén les dio «una lección de vida que nunca olvidaremos». En medio del dolor, ella «encontraba motivos para sonreír», y en el sufrimiento, se amaron «de verdad». Emilio destaca su paz y fe, señalando que Belén «abrazaste la cruz con una paz y una fe que solo alguien como tú podía tener», y que, con su amor inmenso, «nos hiciste mejores personas a todos los que tuvimos la suerte de caminar a tu lado».

Belén Domínguez: «El milagro eras tú»

El joven reitera que «pedíamos un milagro, Bel…, y el milagro eras tú», refiriéndose a «tu alegría, tu fuerza, tu forma de valorar la vida incluso en los momentos más duros». Emilio expresa la continua presencia de Belén en sus vidas a pesar de su ausencia física. «Sigues aquí, hablándonos en el silencio, acariciándonos el alma en los momentos más inesperados», dice. Afirma que ella los cuida, les manda señales y les impulsa a querer ser mejores cada día, porque uno de sus dones era «hacer que todo lo que tocabas se llenase de amor».

El amor es otro tema recurrente en la carta. Emilio confiesa que, en medio de todo, «el amor ha reinado» y ha sido «más fuerte que cualquier dolor», porque Belén les enseñó que «amar, incluso en medio del sufrimiento, es el camino más valiente que existe».

Finalmente, Emilio agradece a Belén por todo lo que dejó: «por cada momento, por cada mirada, por cada palabra», y le da las «gracias por seguir aquí, aunque no podamos verte». La carta concluye con una promesa de seguir viviendo como ella enseñó: «con alegría, con fe y con el corazón lleno de amor», y un «Te quiero para siempre».

La emotiva felicitación ha conmovido a los seres queridos de Belén. Influencers como Marta Barroso y Lucía Pombo también la recordaron en su día a través de un post conjunto, decidiendo celebrar su cumpleaños «con una gran sonrisa» y recordando a Belén con el afecto y el lenguaje que las unía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La sentida felicitación del novio de Belén Domínguez: «Sigues aquí, acariciándonos el alma en los momentos más inesperados»

La sentida felicitación del novio de Belén Domínguez: «Sigues aquí, acariciándonos el alma en los momentos más inesperados»