Tragedia este lunes en las carreteras aragonesas en el accidente en la N-240 en Barbastro en el que se vieron involucrados tres vehículos y ... que dejó el fallecimiento de un vecino de 45 años de Amorebieta-Etxano. La víctima viajaba en un turismo junto a una mujer de 43 años, que resultó heridad de gravedad e ingresó en el Hospital Clínico de Zaragoza, y un bebé de 8 meses, que resultó ileso. Los tres son de la localidad vizcaína.
Publicidad
El accidente sucedió a las 12.35 horas en el punto kilométrico 155,100 de la N-240, la que discurre entre Tarragona y San Sebastián, sentido Cataluña. Según la Guardia Civil, el turismo invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una furgoneta y un vehículo articulado.
En la furgoneta, la conductora, de 21 años, y una de las tres ocupantes, otra mujer de 19 años, fueron trasladadas a los hospitales de Hueca y de Barbastro, respectivamente, con pronóstico de gravedad. Las otras dos personas ocupantes de la furgoneta, dos varones de 20 años, sufrieron heridas leves. Los cuatro eran de Tortosa mientras que el conductor del vehículo articulado, de 51 años, salió ileso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.