I.G.
San Sebastián
Miércoles, 5 de febrero 2025, 06:54
Una soltera dio mucho que hablar en First Dates. Y todo, a raíz de su entrada en el restaurante de citas de Cuatro, donde fue recibida cariñosamente por Carlos Sobera. De primeras, el presentador quiso saber qué características buscaba Elisabeth en su pretendiente, y acabó sorprendido por la respuesta de esta istrativa de Palma de Mallorca, de 50 años de edad. «Ante todo, me encantaría que fuera extranjero, porque tratan diferente a las mujeres. Y sobre todo que sea motero con motona, con moto de carretera…». Una exigencia que recordó a la de Itziar, empresaria de Barcelona que se mostró muy ambiciosa con su pretendiente: «Las películas de Disney han hecho mucho daño».
Publicidad
Elisabeth tenía muy claras las ideas con las que acudía al restaurante de First Dates: encontrar a su media naranja. Eso sí, la cantidad de cualidades que enumeró sorprendió de lleno al propio Carlos Sobera, y también al barman Matías Roure. «Me encantaría sobre todo que fuera extranjero», afirmó, rotunda, la soltera de Palma de Mallorca. El presentador del programa de citas no pudo reprimir la risa: «¿Pero qué me cuentas?»
Ella pasó a dar sus argumentos para acudir al programa de Cuatro. «Los extranjeros tratan diferente a las mujeres. Lo sé por experiencia, he estado con un alemán y con un italiano. Y también para practicar idiomas. Su mentalidad es diferente, tienen otra chispa», añadía antes de apuntar una nueva exigencia: «Y sobre todo, me gustaría que fuera motero con motona, moto de carretera. Que no sea una custom, no, por favor. Para mí es importante, porque me encanta, oigo el sonido de la moto y… ». Carlos Sobera no daba crédito a lo que oía y dio por imposible que encontrara a su media naranja: «Yo me voy, ¿eh?», bromeó.
Eso sí, la soltera no cesó en añadir más exigencias para su pretendiente de First Dates, cada cuál más importante: «¡Ah! Y que viva en Palma, eso es importante». El propio Matías Roure sacó su sentido del humor y bromeó: «¿Eso compensaría si tiene una scooter y no una motona?». Elisabeth negó la mayor y se justificó: «Podemos ser amigos».
Con tantas exigencias, Elisabeth no encontró a su soltero ideal en Juan, un istrativo de 54 años que vivía en Palma de Mallorca. Ni era extranjero ni era aficionado a las motos, de ahí que en la decisión final ambos optaron por no darse una nueva oportunidad fuera de First Dates.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.