La firma hernaniarra de ascensores Orona ha tenido que movilizar a todos sus efectivos, incluidos comerciales y istrativas, para tratar de atender las numerosas incidencias ... por atascos en elevadores debido al corte de luz, ajeno a la empresa. Los técnicos han tenido verdaderos problemas para acceder a los ascensores parados debido a que muchos teléfonos han quedado inoperativos por el corte de luz. La llamada telefónica es una de las vías para comunicarse con la empresa en caso de avería. Los SMS y whatsapps han sido el canal utilizado finalmente para poder atender el mayor número posible de demandas.
Publicidad
Orona se encarga del mantenimiento de la mayor parte de ascensores del territorio, aproximadamente dos tercios, y ha visto como se han multiplicado las incidencias al dejar de funcionar los elevadores por la interrupción del suministro eléctrico. La empresa se ha «volcado» para tratar de dar abasto y superar las dificultades técnicas, según fuentes de la firma, que están pendientes de hacer un balance del número total de incidencias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.