
Secciones
Servicios
Destacamos
¿Qué decir del foie gras que no sepan? Hablamos de un producto de máxima calidad, que en Francia tiene una consideración de estrella y que aquí se va abriendo paso a paso, sin prisa pero sin pausa, como un aperitivo memorable.
Sebastien Doat, productor para la casa Rougié de foie gras de pato en el departamento del Gers, y el chef Vivien Durand, que posee una estrella Michelin en su restaurante Le Prince Noir en Lormont (Burdeos) se reunieron ayer a través de uno de sus puntos comunes, el foie gras fresco de pato Rougié, en una cata que tuvo lugar en la sala 35.
Del campo a la cocina, de la granja al horno o la plancha, los dos hombres trabajan con los mismos objetivos, pasión por su trabajo, respeto al animal y al producto, ganas de transmitir su pasión. Elaboraron una creación que gustó. Y mucho.
Rougié, empresa fundada en 1875 y con sede en Sarlat, esa joya medieval del Perigord, tiene como principios fundamentales la elaboración de productos de la más alta calidad. Sus foies gras se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Visto lo visto ayer -y probado- no me extraña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.