
Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Miércoles, 8 de abril 2015, 08:39
Una vez más, su incontinencia verbal le ha traido problemas a Belén Esteban. Durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', la flamante ganadora del programa de telerrealidad bromeó sobre su supuesto dinero en las Islas Caimán, un conocido paraíso fiscal. Estas declaraciones fueron manipuladas después por un internauta y el vídeo corrió como la pólvora por la red, tanto que hasta Kiko Rivera, su compañero en el 'reality' lo compartió en Twitter. El programa de Telecinco llegó a emitir después una pieza completa y sin montaje sobre las palabras de la 'princesa del pueblo' para aclarar el asunto y su representante, Toño Sanchís, emprendió acciones legales.
Sin embargo, estas declaraciones han hecho sospechar a Hacienda, tal y como aseguró la propia Belén en el debate final de Gran Hermano VIP. "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Me parece acojonante, acojonante", explicaba la colaborada con gesto irónico y enfadada.
Ante la tensa situación, el presentador del espacio, Jordi González, animó a todos los que estaban en plató a ser cumplidores con la Agencia Tributaria. "Vamos a estar investigados para el resto de nuestra vida. Yo siempre digo que lo más barato es pagar los impuestos", concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.