Á.L.
Miércoles, 23 de abril 2025, 15:53
Una colisión entre dos turismos ha provocado retenciones de dos kilómetros y ha dejado un herido en Oiartzun, en el punto kilométrico 6 de la carretera GI-636, cerca del Alto de Gaintxurizketa dirección Irun. Los dos turismos ya han sido apartados de la calzada y, por lo tanto, se puede circular con cierta normalidad, aunque han llegado las grúas para lleváselo. El accidente se ha producido en torno a las 15.30 horas de este miércoles 23 de abril en el que se ha recuperado cierta normalidad en las carreteras guipuzcoanas, afectadas por la 'Operación retorno' de Semana Santa el pasado lunes y por la masiva presencia de camiones el martes.
Publicidad
La frontera de Biriatou ha registrado una notable afluencia de vehículos a mediodía, con colas de hasta dos kilómetros, pero con el paso de tiempo el tráfico ha comenzado a fluir sin mayores problemas y se ha recuperado la normalidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.