

Secciones
Servicios
Destacamos
Aún con la resaca emocional del sorteo de Navidad, en el que el Gordo dejó casi cinco millones de euros entre Zarautz, Errenteria y Donostia, la fortuna ha vuelto a pasar por Gipuzkoa. Un vecino de Pasaia Trintxerpe ha sido agraciado con un boleto de Cuarta Categoría (4+2) en el último sorteo de Euromillones celebrado este pasado martes 26 de diciembre.
El afortunado apostante se embolsará hasta 32.617 euros, después de que el resguardo haya sido validado en la librería Odrietxe, situada en la calle Azkuene, 2, en Trintxerpe, que regenta Javier Villaverde. Su establecimiento cuenta con un largo currículum de premios de lotería repartidos en la última década y, aunque «está muy contento» por haber hecho feliz una vez a un vecino con este último sorteo, reconoce que «por el momento, no sé a quién le ha podido tocar».
Ha sido un sorteo peculiar, ya que no ha habido ganadores de Primera Categoría, pero tampoco de Segunda ni de Tercera. En España ha habido tres afortunados con boletos acertantes de Cuarta Categoría. Además del vecino pasaiarra, también se han validado boletos en Membrilla (Ciudad Real) y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.