L. Ochoa
Miércoles, 7 de mayo 2025, 16:37
Tarde complicada para circular por las carreteras guipuzcoanas. Un accidente múltiple ocurrido poco antes de las 16.00 horas en la N-I en Irura ha generado importantes retenciones sentido Vitoria. Además, casi a la misma hora, los dos ocupantes de una moto han resultado heridos en otro siniestro en la N-634 en Orio.
Publicidad
Según informa el departamento vasco de Seguridad, el primer accidente ha ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde cuando un camión, una furgoneta y un turismo han colisionado cuando circulaban por la N-I a la altura de Irura, sentido Vitoria. Como consecuencia del suceso se ha tenido que cortar uno de los carriles lo que ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros. No ha habido heridos. Una vez retirados los vehículos siniestrados se ha reabierto el carril y el tráfico ha recuperado la normalidad pasadas las 17.30 horas.
A primera hora de la tarde se ha registrado otro accidente en otro punto de la red viaria guipuzcoana. Una moto y un turismo han chocado en la N-634 en Orio a las 16.00 horas. Según las mismas fuentes, los dos ocupantes de la moto han resultado heridos y tras ser atendidos en el lugar por una ambulancia finalmente han sido trasladados al Hospital Donostia. Un carril ha tenido que ser cortado en sentido Bilbao hasta que la grúa ha terminado de retirar los vehículos siniestrados.
También se han generado pequeñas retenciones en la AP-8 en Deba sentido Irun debido a unas obras que se estaban realizando en la calzada y que han obligado a cortar un carril.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.