

Secciones
Servicios
Destacamos
B. Arnaiz
Martes, 16 de julio 2024, 10:59
La celebración de la Eurocopa por los jugadores de la selección española, ceremonia conducida por el capitán Álvaro Morata, tuvo una sorpresa final en forma de homenaje a la familia Merino, qu ha tenido su cuota de protagonismo después del gol que Mikel anotó en la prórroga de los cuartos de final contra Alemania.
El navarro de la Real Sociedad celebra los goles al igual que su padre, dando una vuelta al banderín de córner, pero en esta ocasión las coincidencias se alinearon para formar una bonita historia porque el partido contra Alemania de cuartos de final se disputó en Stuttgart, estadio en el que su padre Miguel también metió con Osasuna el 2-3 para avanzar a octavos de final de la UEFA en la temporada 1991/92.
Para celebrar esa coincidencia, la Federación preparó una sorpresa para Mikel Merino y su padre fue invitado al escenario. Visiblemente emocionado, expresó que «para mí es un orgullo, es como si los astros se alinearan. Un hijo que sale futbolista, que además sea de élite, pueda jugar en ese estadio y que coincida que meta gol en el campo que yo metí... parece de una historia escrita de manera ideal».
🙌 Mikel Merino y Miguel Merino recrean su mítica celebración de Stuttgart... ¡Con banderín incluído! pic.twitter.com/E1YcAOZWE8
— ElDesmarque (@eldesmarque) July 15, 2024
El gol de Merino contra Alemania se reprodujo en las pantallas gigantes y los Merino dieron la vuelta a cada uno un banderín de córner que pusieron en el escenario para recrear la celebración. Lo que más desea ahora la afición de la Real es que Merino siga dando vueltas a los banderines del Reale Arena muchos años más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.