Los protagonistas que estuvieron aquella noche en La Cartuja relatan que la celebración de la Copa en Sevilla fue de aúpa. Incluso Imanol, que arrancó ... con un grito de guerra para la historia en rueda de prensa. Ahora es el momento de celebrarlo con la afición y en casa, juntos después de tanto tiempo, aunque el acto será sencillo y sin demasiados alardes por petición propia de técnicos y jugadores. Como para llevarle la contraria a Imanol. «Cuando me preguntaron dije que lo menos posible porque tenemos un partido importante y quiero la menor distracción posible», mostró su punto de vista sobre el festejo previo. Trató de explicar el por qué. «Se dijo que íbamos a celebrarlo con la afición y así lo haremos, pero creo que lo menos posible para que no nos descentremos. Los aficionados saben lo importante que es el partido».
Publicidad
Por primera vez en año y medio habrá lleno en el Reale Arena. «Es un partido especial y les hemos echado mucho de menos. Que celebren la Copa antes del partido, pero desde el minuto 1 tienen que darlo todo para que los tres puntos se queden en casa y se marchen orgullosos», insistió.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.