
Secciones
Servicios
Destacamos
«Lo siento mucho, pero a veces tocan estas circunstancias». Esta es la frase que pronunció Javier Tebas, presidente de LaLiga, a finales de enero ... cuando la Real Sociedad protestó por los horarios establecidos para sus partidos ligueros. ¿Algo ha cambiado desde entonces? Nada de nada. Ese «a veces» de Tebas se ha convertido en «casi siempre» para la Real. Para ejemplo el anuncio de este domingo al mediodía del horario del próximo partido que la Real disputará en Anoeta. Sí, lo han adivinado. El Real Sociedad-Sevilla se jugará el domingo 9 de marzo a las 21.00 horas.
Una nueva falta de respeto de LaLiga a un equipo como el txuri-urdin que está vivo en tres competiciones, y sobre todo una falta de empatía con sus aficionados a los que castiga casi jornada tras jornada con ese horario. ¿Quieren otro ejemplo? Lo tienen este mismo domingo, cuando la Real va a recibir en Anoeta al Leganés. Pero hay muchos más.
En la jornada 24, el pasado domingo día 16, la Real visitó el Villamarín a las 21.00 horas, jugó en Valencia, jornada 20, el domingo 19 de enero a esa misma hora y recibió en la jornada 19 en Donostia al Villarreal el lunes 13 de enero también a las 21.00 horas.
Para sorpresa de nadie 🙄 https://t.co/OAT4trvmYr
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 23, 2025
La Real Sociedad ya ha expresado su enfado por estos horarios en varias ocasiones. Hoy ha tirado de ironía con la frase «para sorpresa de nadie». Tras conocer el del Leganés de este domingo publicó en su cuenta en X «volvemos a nuestro horario habitual, gracias».
El pasado 9 de enero el club publicó además un duro comunicado de protesta en el que señalaba que era «muy llamativa la falta de sensibilidad demostrada por LaLiga» y lo tildaba de «adulteración del fair play de la competición de Copa», ante la cercanía entre los partidos de esta competición frente al Rayo Vallecano y el liguero ante el Valencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.