

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcelino García Toral se lleva a 24 jugadores a Málaga para medirse al Real Madrid mañana a las 21.00 horas en la semifinal de la Supercopa, y quién sabe si a Sevilla para la final del domingo ante la Real o el Barcelona. Son todos los disponibles de la primera plantilla, con la buena noticia del regreso de Yeray Álvarez a la disciplina del primer equipo una vez superada la dolencia en el gemelo que le impidió jugar el derbi ante la Real, ante el Elche y el Barcelona.
En el lado contrario de la balanza, se confirma que Yuri Berchiche se perderá la Supercopa y ni siquiera estará para una hipotética final el domingo en La Cartuja. La lesión «leve» en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo contra el cuadro culé le deja fuera de la cita andaluza. Tampoco están Unai López ni, por supuesto, Peru Nolaskoain.
La noticia más destacada ayer en la expedición del Real Madrid, alojada desde el lunes en Málaga, fue la inminente salida de Luka Jovic en forma de cesión. El destino, según la prensa madrileña, es el Eintracht de Frankfurt, club en el que destacó e hizo los méritos para que el Real Madrid se fijase en él y lo fichara a cambio de 60 millones de euros. El serbio no ha viajado con el equipo por unas molestias musculares y este movimiento dejaría a Mariano como única alternativa en la delantera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.