Borrar
Precioso amanecer desde la playa de Ondarreta de Donostia. Javier Etxezarreta/EFE
Un amanecer de postal desde la playa de Ondarreta de Donostia

Un amanecer de postal desde la playa de Ondarreta de Donostia

Los tonos rojizos, naranjas y morados de los primeros rayos de sol han dejado una preciosa panarómica de la playa donostiarra

L. O.

San Sebastián

Martes, 4 de enero 2022, 09:53

Los primeros rayos de sol han dejado un amanecer de postal en la playa donostiarra de Ondarreta. Una paleta de colores rojos, naranjas y morados han dibujado sobre el cielo, la arena y el mar un lienzo para enmarcar.

Los donostiarras más madrugadores han podido disfrutar de este espectacular amanecer. Los afortunados no han dudado en sacar los móviles para capturar un paisaje que podría rivalizar con las panorámicas más espectaculares de cualquier fondo de escritorio.

San Sebastián ha amanecido con los termómetros por encima de los 15 grados por el viento suroeste que azota el territorio desde primera hora. La nubosidad irá en aumento a lo largo del día y a partir de las horas centrales el cielo «quedará muy nuboso o cubierto».

Amanecer desde Ondarreta Etxezarreta/EFE

Por la tarde se espera un brusco cambio meteorológico. Un frente frío bajará las temperaturas de forma notable, con mínimas de 7 grados en el interior o 9 en la zona costera, llegará la lluvia con posibilidades «de tormenta a últimas horas en la vertiente cantábrica».

Eguraldia
Previsión del tiempo

Previsión del tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días

Las previsiones apuntan a que la lluvia podría acompañar también el miércoles las primeras horas de los Reyes Magos en el territorio, aunque se espera que disminuyan o desaparezcan a media tarde, para el inicio de las cabalgatas.

El jueves brillará de nuevo el sol, aunque las máximas no pasarán de los 11 grados.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un amanecer de postal desde la playa de Ondarreta de Donostia