
Secciones
Servicios
Destacamos
Comienza la cuenta atrás para la reapertura de la discoteca Friends que lleva cerrada desde la pasada Nochevieja. El local de ocio nocturno situado en el Boulevard volverá a abrir sus puertas el sábado 29 de marzo, tal y como confirman a este periódico sus nuevos responsables. Los encargados de pilotar la nueva etapa de la discoteca llegan desde Errenteria. Son los gestores en la villa de Oarsoaldea de las salas Limerick y Zuzen, locales dedicados también al ocio nocturno.
Durante el mes que resta para que la música vuelva a sonar en el Friends los nuevos gestores van a renovar la decoración y la iluminación del local, además de pintarlo. «Nuestra filosofía es dar fiesta y música por las noches y tardeo por la tarde. Queremos que el Friends sea un punto de encuentro para cantar, tomar una copa y juntarse. No va a ser ni coctelería ni vamos a servir comidas. El Friends va a ser un local de entretenimiento musical, es decir, una discoteca», adelantan los nuevos responsables de la sala.
A falta de cerrar los horarios de apertura con mayor precisión, creen que abrirán para el tardeo de 17.00 a 23.00 y a partir de las 23.30 y hasta las 06.00 será la hora de la discoteca. Trabajarán durante esos días de apertura entre 12 y 14 personas con la intención de recibir en el local a un «público objetivo mayor de 25 años».
El nuevo equipo gestor llega a Donostia «muy motivado. No nos asusta el salto desde Errenteria. No contemplábamos estar en Donostia, pero surgió la opción y consideramos que es un salto muy positivo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.