

Secciones
Servicios
Destacamos
El Carnaval de San Sebastián arranca mañana con el Jueves Gordo y la llegada del Dios Momo a la ciudad. La celebración de esta fiesta ... durante los próximos días va a provocar como todos los años cambios en el tráfico en Donostia y modificaciones en paradas y horarios de los autobuses municipales de Dbus.
Y este año hay una gran novedad en este sentido. Y es que el Viernes Flaco, el peatonal desde el paseo Doctor Begiristain hasta Illunbe va a permanecer cerrado para acudir a ver la presentación de las comparsas del Carnaval. Ese se deberá realizar por las escaleras de Anoeta y la pasarela de Illunbe. El motivo de este cierre está en el deslizamiento de tierras producido a inicios de febrero en el a Illunbe desde Amara. Esto significa que los autobuses especiales que Dbus va a poner para acudir a presenciar en directo la presentación de las compañías realizarán la última parada junto al estadio de Anoeta. Desde allí habrá que acudir a Illunbe a pie.
‼️Si vas a presentación comparsas de Illunbe en autobús, última parada será en Estadio de Anoeta; luego habrá que ir a pie por las escaleras de Anoeta.
— Donostiako Festak (@donostiafestak) February 26, 2025
⌚️ 19:30-20:30 habrá servicio especial solo para personas movilidad reducida hasta Illunbe.@donostiakultura @Ayto_SS pic.twitter.com/oKI4BytaqX
Por este motivo Donostia Festak y Dbus han organizado un servicio especial de autobuses para personas con movilidad reducida y un acompañante. Este servicio se realizará entre las 19.30 y las 20.30 horas, desde la parada de Anoeta (junto a la torre) hasta el parking de Illunbe.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.