M. A.
San Sebastián
Domingo, 27 de abril 2025, 10:55
Adur Ezenarro, alcalde de Ordizia (EH Bildu), ha denunciado públicamente unas pintadas de carácter homófobo que han aparecido en el bidegorri de camino hacia su domicilio.
Publicidad
A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Ezenarro ha manifestado que «quien piense que con esta pintada realizada en el bidegorri que lleva a mi casa puede insultarme, es un completo iluso e ignorante». Además, el alcalde ha asegurado que «ser llamado maricón, marica, bujarra, sodomita o cualquier otro término que quieran utilizar no hace más que reforzarme y hacerme sentir aún más orgulloso de quién soy».
Finalmente y dirigiéndose directamente a la persona que realizó la pintada, Ezenarro ha añadido con ironía: «por cierto, no soy Ecenarro, sino Ezenarro, y ya que estamos, sería más acertado decir loca que loco. A ver si nos vamos enterando. ¡Un saludo!».
La publicación cuenta con más de 600 likes y alrededor de un centenar de comentarios de apoyo hacia el alcalde de EH Bildu.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.