Eibar
Ipurua quiere volver a ver ganar al Eibar este sábado en una recta final de temporada importanteEibar
Ipurua quiere volver a ver ganar al Eibar este sábado en una recta final de temporada importanteEl Eibar afronta este sábado por la tarde su penúltima visita de la temporada a Ipurua para disputar la cuadragésima jornada de LaLiga HyperMotion ante ... el Burgos a partir de las 16.15 horas.
Publicidad
Los armeros afrontan su vuelta a casa con la moral por las nubes y las ideas claras tras firmar una de sus mejores actuaciones del curso en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, donde firmó un convincente 0-2.
Los armeros, que escalaron hasta la decimotercera plaza con 52 puntos, reciben al Burgos con el objetivo de encadenar dos triunfos consecutivos y seguir subiendo en una clasificación muy apretada. El rival, undécimo con 54 puntos, llega también con buenas sensaciones tras remontar y ganar al Córdoba por 3-2, rompiendo así una racha de cuatro partidos sin vencer.
Beñat San José lo dejó claro en la rueda de prensa previa: «Tenemos tres partidos fantásticos por delante y cada escalón que subamos será importante para el club y la afición». El técnico armero, además, celebró la renovación de Sergio Cubero, un ejemplo de trabajo y progresión desde la cantera, y mostró su ambición de cara al cierre del campeonato. «La ambición que tenemos para la próxima temporada es la misma que para estos tres partidos. Queremos ganar, jugar bien y que nuestra gente disfrute».
Publicidad
Otra buena noticia para el cuadro de San José es la vuelta de Jon Bautista tras cumplir sanción, que volverá a ocupar la posición de nueve para tratar de seguir engordando sus cifras goleadoras y alcanzar la doble cifra.
San José valoró el reto de este sábado con optimismo y confianza: «El Burgos es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos nuestras armas y tenemos Ipurua». El técnico aseguró que quiere «que nuestra afición disfrute, porque el equipo se ha ganado su respeto jugando con valentía, presión alta e intensidad».
Publicidad
Con la comunión entre equipo y afición como motor, el Eibar busca otra jornada especial en su estadio. Volver a ganar no solo serviría para acabar más arriba, sino también consolidar una identidad de juego que ilusiona de cara al futuro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.