Albert Carbó: «Quedan 15 puntos en juego y no podemos regalar ni uno»

El Real Unión visita al Nástic de Tarragona en uno de los desplazamientos más complicados del curso, pero no quiere renunciar a volver de allí con una victoria que sane sus males clasificatorios

Viernes, 25 de abril 2025, 16:31

El entrenador del Real Unión, Albert Carbó, ha comparecido este viernes en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo a partir de ... las 17.00 horas en Tarragona frente al Nástic, tercero en la e-versus Learning 1ª RFEF. «Si miramos las últimas tres temporadas, en dos de ellas se han quedado un partido del ascenso a Segunda Sivisión. Es un equipo que en casa, con su afición, con un estadio y una masa social muy grande, se están haciendo fuertes y están sacando unos resultados muy positivos. Sus últimos cuatro partidos, son cuatro victorias, las dos últimas con goleadas». Carbó ha señalado que «Es una plantilla construida a dedo con jugadores diferenciales de la categoría. Pero más allá de eso, es un equipo bien armado defensivamente y con un potencial ofensivo muy alto. Es capaz someter y te fuerzan y acumulan mucha gente en campo contrario. Le han dado mucha importancia y han ganado muchos partidos a través del balón parado. Es un aspecto en el que tendremos que estar muy atentos porque tienen muchas jugadas trabajadas», ha destacado.

Publicidad

Para los suyos, este partido será «un reto ilusionante. Hemos demostrado que este Real Unión es capaz, contra grandes equipos, de sacar buenos resultados, de mostrar una cara competitiva, incluso de llevarse los partidos. Confiamos en nosotros y hemos trabajado durante la semana con nuestras armas para intentar sacar algo positivo y con la mentalidad siempre de ir a por el partido y sacar los tres puntos en Tarragona», ha asegurado. De hecho, ha subrayado que «quedan sólo 15 puntos en juego y no podemos regalar ninguno de ellos. Este fin de semana hay tres puntos en juego que el Real Unión irá a buscar para conseguir nuestro objetivo que a día de hoy es la permanencia». Carbó tendrá disponible a toda la plantilla salvo los lesionados de larga duración Ayllón, Puig y Munroe y el sancionado Iker Bilbao.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Publicidad