16 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
16 fotos
Marlee Matlin luce un diseño negro con plumas de Dolce Gabbana, pero la chaqueta arruina el look. Un claro ejemplo de que menos es más.
La actriz Laverne Cox ha lucido un estilismo de Vera Wang que es realmente indefendible.
Kate Hudson nos recuerda a las míticas bolas de discoteca con este vestido lleno de brillos de Rodarte. No hace falta brillar tanto para deslumbrar en una alfombra roja.
La directora de cine italiana Alice Rohrwacher también es de las que piensa que para brillar en una alfombra roja hay que cubrirse de lentejuelas hasta el cuello. El cinturón remata el desastre estilístico.
Jessie Buckley ha lucido un look con transparencias e incrustados de pedrería de Rodarte. El gran fallo son las mangas abullonadas, que le hacen parecer un bodegón estilístico.
Demasiadas cosas juntas (y revueltas) en el estilismo de Valentino que ha lucido Florence Pugh. Una apuesta arriesgada, sin duda, pero sabe defenderla con su estilo único y actitud.
La actriz Sandra Oh se cuela en la lista negra de los estilismos de este año con este vestido de Giambattista Valli.
Nos resulta excesivo el vestido naranja de lentejuelas y flecos, firmado por Gucci, que ha lucido Salma Hayek.
Lesley Paterson se debería llevar la estatuilla al peor look con este vestido que recuerda a los capotes de torero. Hasta los dedos de los pies quieren salir corriendo.
Danai Gurira ha lucido un sofisticado vestido negro de Jason Wu. Y un moño kilométrico. Si se pierde una estatuilla, ya sabemos donde se esconde.
A la cantante Tems se le han pegado las sábanas. Su original vestido blanco de Lever Couture no nos convence, pero somos fans de la gente que se atreve con todo.
A Sigourney Weaver su vestido le hacía parecerse al motivo por el que estaban todos allí, llevarse una estatuilla.
La compositora Diane Warren lleva un look más apropiado para la cena navideña con las amigas que para los Oscar, pero es fiel a su estilo. Eso sí, posar agarrando el bolso es como salir con mochila en las fotos de tu boda.
La productora de cine estadounidense, y actual presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Janet Yang, 'patina' con su elección. En color plateado, con múltiples pliegues y cuajado de brillantes en la parte del cuello, Yang ha conseguido llamar la atención, pero no precisamente por elegante. Eso sí, el look le encantaría al vidente Rappel.
Los cuellos de la camisa de Riz Ahmed, vestido de Prada, parece que van a echar a volar.
La modelo Ashley Graham mezcla transparencias y cut-out en este conjunto negro de Alberta Ferretti que solo nos gusta visto en ella. Su actitud es un 10.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.