

Secciones
Servicios
Destacamos
Moises Arrieta
San Sebastián
Sábado, 23 de noviembre 2024, 12:23
Los asistentes el pasado jueves al programa 'La Revuelta' tenían agendada la entrevista de David Broncano a Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP. Sin embargo, esta fue cancelada en último momento debido a la «presión» ejercida desde el programa emitido por Pablo Motos. «No quieren que nadie venga aquí antes que allí», asegura Broncano.
No obstante, dada por finalizada la emisión en las pantallas nacionales, el teatro Príncipe Gran Vía daba la bienvenida a su invitado especial de la noche, Jorge Martín. «Igual de sorprendente que cuando explicaron que no iban a hacer la entrevista, fue que, después, la harían igualmente», declaró una asistente al programa de la polémica.
La entrevista se desarrolló con aparente normalidad, abarcando charlas sobre la trayectoria del motociclista en el deporte o las clásicas preguntas del dinero en el banco y el número de relaciones sexuales que ha mantenido durante el último mes. Asimismo, se ha filtrado en redes sociales un vídeo en el que el invitado lleva como obsequio al programa un casco de moto.
Un show que fue más extenso de lo normal y que dejó a los espectadores «reventados tras casi cinco horas de tanto aplauso y tanto grito», puesto que «te convocan a las 15:00 horas y salimos sobre las 20:00». Sin embargo, «al final mereció la pena», relata una de las asistentes.
Finalmente, se espera que la entrevista se emita después de que el piloto de MotoGP haya realizado su aparición en 'El Hormiguero', anunciada para el próximo miércoles 27 de noviembre. Tras la polémica suscitada por el veto, desde el programa de Pablo Motos explicaron en su cuenta de X que «lo sucedido con Jorge Martín es un malentendido sin importancia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.