

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Miércoles, 20 de noviembre 2024
El Hormiguero llamó este martes a Euskadi. Lo hizo después de que Pablo Motos departiera con José Luis Martínez -Almeida en una entrevista de lo más llamativa, y en la que alcalde de Madrid no se cortó lo más mínimo incluso para responder al eterno debate de La Oreja de Van Gogh: «¿Amaia o Leire? Los políticos tenemos que decir la verdad». No fue lo único que dio que hablar en el programa de este martes, ya que una de las secciones más clásicas del espacio de Trancas y Barrancas generó más de una risa entre los colaboradores y el público.
Tras la entrevista a Almeida, Pablo Motos reunió a algunos de sus más estrechos colaboradores para analizar la actualidad de los últimos días: Rubén Amón, Rosa Belmonte, María Dabán y Juan del Val. Eso sí, antes dio paso a una de las secciones más populares del programa, la de 'la tarjeta de El Hormiguero'. En ella, el invitado de turno acostumbra cada semana a llamar a un número de teléfono aleatorio para hacerle una pregunta: en caso de acertarla, el afortunado gana 6.000 euros.
En esta ocasión fue María Dabán quien se presentó a la televidente. «Hola, buenas noches, le llamamos de El Hormiguero. Estamos en la tertulia aquí con Pablo Motos», afirmó. Y sin más explicaciones planteó la pregunta clásica: «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». La chica, natural de Urduliz (Bizkaia) respondió al otro lado del teléfono sin pensárselo dos veces: «La tarjeta de El Hormiguero». La contestación despertó el júbilo en el plató, sobre todo por la premura con la que había reaccionado, en un visto y no visto. «Qué rapidez», «por la vía rápida», «la mujer de la suerte» o «nos has tapado la boquita» fueron algunas de las expresiones que se dedicaron entre los colaboradores. Lo que no se esperaban era la posterior respuesta de la concursante.
¡A la primera! @MarDab1 reparte suerte y entrega la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 12.000€ a Nagore 🫶🏻 #AlmeidaEH pic.twitter.com/J4mLZFBPHF
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 19, 2024
Y es que ésta no las tenía todas consigo y no terminaba de fiarse de que estuviera realmente en directo en el programa. Pablo Motos pasó a preguntarle el nombre, y seguidamente pasó a poner calma. «Nagore, estás nerviosa y lo entiendo. No sé si estás viendo el programa…», le preguntó antes de anunciarle el premio tan importante que se había llevado: «Hoy, Nagore, no son 6.000 euros, son 12.000», avanzó. La respuesta de la vasca, mitad sorprendida, mitad incrédula, no resultó nada convincente, sensación que María Dabán puso sobre la mesa. «Yo creo que Nagore ha dicho que sí pero no las tiene todas consigo», comentó antes de que el propio Pablo Motos le cogiera el testigo: «Claro, igual no nos crees, esto nos pasa muy a menudo. ¿No crees que seamos realmente de El Hormiguero?».
La vasca respondió sin rodeos: «No. Y ahora estoy poniendo la televisión pero… ». La realidad es que, presa de los nervios, a Nagore le costó conectar más de lo debido con Antena 3, hasta que al final cayó en la cuenta de que efectivamente no se trataba de una broma. Fue entonces cuando pasó a desvelar sus primeras sensaciones: «El premio de 12.000 euros me viene súper bien. Con él haré algún regalo, sí, pero también para mí. No me lo creo», reconoció, ya más tranquila y satisfecha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.