Joseba Zubialde
Miércoles, 26 de agosto 2015, 00:06
Veteranía, juventud, ilusión y ganas de luchar. Esas son las bazas con las que el Bera Bera encara el comienzo de la nueva temporada en la máxima categoría del balonmano femenino. Las jugadoras y el equipo técnico se dieron cita ayer en Donostia para la presentación oficial de la plantilla, una cita en la que quedó claro que el equipo no ha perdido el apetito por lograr más títulos. El primero que disputará será el de la Supercopa este sábado, un encuentro en el que las de Montse Puche se jugarán el título contra el Rocasa, en Donostia.
Publicidad
Apenas unos días después llegará el estreno liguero de las donostiarras, que estará marcado por un encuentro histórico ante el recién ascendido Aiala de Zarautz. Veinte años han tenido que pasar para poder disfrutar de este derbi guipuzcoano en la máxima categoría del balonmano femenino, que se disputará el próximo 5 de septiembre en el polideportivo de Bidebieta.
Los logros de la temporada pasada «se te olvidan y al final lo que queremos es disputar todas las competiciones y si es posible ganarlas», hizo hincapié Ziarsolo. Respecto a si ve al conjunto como favorito en las competiciones que se avecinan, la jugadora lo tuvo claro y aseguró que «si no nos toman por favoritas mejor».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.