L
os lectores y suscriptores de EL DIARIO VASCO son su razón de ser. Durante estos 90 años todo el esfuerzo realizado ha ido dirigido a mantenerles puntual y convenientemente informados, adaptándose constantemente a los cambios que la sociedad ha ido demandando para no perder el pulso de la actualidad. Ese trabajo diario de cientos de profesionales es el que este periódico ha querido acercar a siete de sus miles de lectores -273.000 diarios entre la edición impresa y la digital (según el último Cíes), con 15.000 suscriptores digitales de pago- que fueron invitados a conocer las instalaciones del Parque Tecnológico de Miramon así como el proceso de elaboración del diario y al personal que día a día se encarga de llevar hasta los hogares todo lo que sucede en cada rincón de Gipuzkoa y del mundo, tanto en formato papel como en la web y a través de las redes sociales. Una visita al corazón del DV.
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.