La Navidad gira, en parte, alrededor de la gastronomía. Son muchos los compromisos sociales y familiares que se acumulan estos días. Las comidas y cenas navideñas se caracterizan por ser copiosas, con gran variedad de elaboraciones y platos que terminan por saciar el estómago más inquieto.
Publicidad
Quizá por ello haya que dedicar más tiempo en el postre a seleccionar los mejores productos que tenemos a nuestro alcance y disfrutar, al mismo tiempo, de nuestros seres queridos. Los hay muy buenos y muy variados. Algunos ejemplos de grandes productos son el queso de Kamiku, el txakoli de Hiruzta (la única bodega de txakoli que queda en Hondarribia), el helado de Muxu Goxo y los cigarrillos de Tolosa.
Propuesta realizada por @paupaperlight
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.