Tarde ajetreada en las carreteras guipuzcoanas. Un accidente entre una moto y un coche en Errenteria ha provocado que la GI-636 dirección Irun esté cortada al tráfico desde las 17.30 horas hasta las 18.50 horas más o menos. Dos personas han sido trasladadas al Hospital Donostia por el accidente.
Publicidad
Afortunadamente, y pese a los dos traslados, el suceso no ha pasado a mayores, según informan fuentes policiales. Y esto, con una moto de por medio, siempre es una fantástica noticia. En un principio parecía que solo una persona iba a necesitar asistencia sanitaria, pero al final otra persona más involucrada en el accidente lo ha requerido.
El tráfico ha estado casi hora y media totalmente cortado en el sentido Irun ya que ambos vehículos obstruían toda la carretera y seha tenido que desviar por Altamira desde que a las 17.30 horas una moto y un coche han colisionado. Las retenciones por el accidente han ascendido hasta los tres kilómetros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.