Inés Rodríguez
Sábado, 28 de agosto 2021
Shakira parece haberle cogido el gusto a surfear en Gipuzkoa. A falta de olas, la cantante ha vuelto a las instalaciones que tiene la empresa Wavegarden en Aizarnazabal para disfrutar junto a sus hijos de este deporte. Según se puede observar en las imágenes publicadas por la propia Shakira en sus redes sociales, tanto Milan como Sasha han cogido sus primeras olas en la piscina de olas artificiales de la firma guipuzcoana, aunque el pequeñó de los hijos de Shakira y Gerard Piqué se ha llevado más elogios de su madre y del personal de la instalación.
Publicidad
Shakira ha encontrado en Aizarnazabal su lugar ideal para surfear de forma privada, sin tener que depender del estado de la mar y de las inclemencias meteorológicas. La cantante colombiana, junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, se acercaron a inicios de julio hasta el emplazamiento que la empresa Wavegarden tiene en la localidad guipuzcoana. El objetivo de la visita fue surfear días antes del rodaje del videoclip 'Don 't Wait Up' en Tenerife, en el que también aparece surfeando con una tabla de Pukas del shaper francés Axel Lorentz.
El verano pasado la cantante de Barranquilla descubrió este centro de I+D en compañía de unos amigos y que se sepa ya lo ha visitado en otras dos ocasiones más, incluso con su marido Gerard Piqué. Shakira ha encontrado en Gipuzkoa su oasis particular en Wavegarden para poder disfrutar del surf de forma discreta.
Más playas urbanas
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.