

Secciones
Servicios
Destacamos
No fue ella quien se alzó con el primer puesto en el Festival de Benidorm. Tampoco será quien represente a España en Eurovisión, pero Rigoberta Bandini es, sin duda alguna, la artista del momento gracias al tema 'Ay mamá', convertido en todo un éxito en YouTube tras superar los dos millones de reproducciones en 72 horas.
«No hay nada más satisfactorio para una artista que ver cómo su música entra en los corazoncitos de la gente para quedarse siempre en ellos», escribía en su perfil de Instagram horas después de digerir la derrota ante Chanel. «Todas las cosas ocurren por algo, así que nuestro destino no debía ser Turín, por mucho que nos apeteciera estar comiendo rigatoni dos semanas seguidas y que Europa entera coreara nuestro lolololó. Nuestra victoria ha sido que hayáis convertido esto en un himno eterno», añadía.
Dicho y hecho. Tras comprobar el éxito cosechado por la letra y la melodía de su tema, Rigoberta Bandini no ha dudado en lanzar su propia colección de ropa y merchandising sumando a dicha línea las principales frases convertidas en todo un fenómeno de masas con su oda al pecho femenino como principal leitmotiv.
La cantante se ha estrenado con dos camisetas producidas en algodón 100% orgánico. La primera de ellas, un modelo de manga corta blanco con el 'Ay mamá' y algunas de las principales frases de la icónica canción en azul; y la otra, con base azul klein con el 'print' en blanco a contraste.
La parte frontal de ambos modelos portan dos círculos situados a la altura del pecho, enfatizando la importancia del mismo, y el interior de cada uno de ellos se leen las iniciales R y B, en clara alusión a la artista.
En la parte trasera de la camiseta también se puede leer 'Ay mamá', el título de la popular canción, acompañando al cuadro 'La Libertad guiando al pueblo', del pintor Eugène Delacroix, una obra artística que representa en la figura femenina los pechos descubiertos mientras coge la bandera sa. Este guiño es una clara alusión a la simbólica frase «sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix» del propio single.
Dos diseños que a buen seguro se agotarán por su simbolismo y por su bajo coste. Por tan sólo 24,95 euros, todos los seguidores de Rigoberta Bandini pueden conseguir cualquiera de los modelos tallados desde la S hasta la XXL.
Por cierto, las camisetas no son las únicas creaciones que comercializa actualmente la catalana. El 'In Spain we call it soledad', uno de los himnos del confinamiento, también lo podemos encontrar en una sudadera roja con capucha. Y tampoco faltan las gorras con la canción 'Perra' bordada en la parte delantera, el tema 'Julio Iglesias' estampado en un póster o la edición limitada de las canciones 'Too many drugs' y 'Perra' en forma de vinilo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.