
San Sebastián
Zara inaugura hoy su nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados en GarberaSecciones
Servicios
Destacamos
San Sebastián
Zara inaugura hoy su nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados en GarberaCon un concepto mucho más sofisticado, innovador y tecnológico, Zara reabrirá hoy su nueva tienda en el centro comercial Garbera de San Sebastián, tras una profunda renovación cargada de incógnitas y mucha expectación. Siguiendo la nueva hoja de ruta del grupo Inditex centrada en reagrupar establecimientos con menor carga estratégica para dar paso a locales más grandes con un modelo acorde a las necesidades del mercado actual, Zara Garbera ampliará de forma considerable su metraje alcanzando los 3.058 metros cuadrados. Aunque la ubicación de la tienda seguirá siendo la misma, la distribución cambiará por completo al anexar el antiguo local de Zara Home y parte del de Bershka. El personal aumentará hasta las 90 personas, incluyendo un tercio de la plantilla de la tienda de Urbil cerrada definitivamente el pasado 30 de marzo.
En cuanto al 'visual' y a la arquitectura de la nueva tienda, destacarán las zonas amplias y el mobiliario curvo aportando dinamismo al espacio. La iluminación será otro factor determinante realzando cada área de forma exponencial, un concepto muy extendido en todas las firmas de lujo del sector. La utilización de materiales tradicionales, y la incorporación de la madera y la chapa de acero inoxidable a las zonas más representativas con aires '' dotarán de sofisticación y elegancia al entorno.
Además, y siguiendo la línea de los establecimientos más destacados de Zara a nivel mundial, la tecnología desempeñará un papel importante con puntos de autocobro, y servicios de recogida de pedidos 'online' y devoluciones para una experiencia de compra más práctica y eficiente.
Desde que Zara abriera sus puertas en Garbera hace 27 años, siempre ha sido una de las «joyas de la corona» del centro comercial. Una marca tractora absolutamente atractiva para el cliente de todo el territorio complementado con el aumento del público francés. De hecho, ésta no es la primera gran inversión de la compañía tras una importante obra realizada en 2014, aunque la imagen que proyectará a partir de hoy será mucho más 'fashion' acorde a los objetivos actuales de la empresa.
Cabe recordar que a la última fase de ampliación del centro en mayo del pasado año también se incorporó Oysho, sin presencia hasta 2023 en Garbera, y se reubicaron y ampliaron las tiendas de Bershka y Stradivarius, todas ellas pertenecientes a Inditex. Actualmente, Pull&Bear se encuentra en plena renovación con el objetivo de abrir sus puertas a principios del próximo mes.
La apertura de esta ampliación de Zara en Garbera supone una de las últimas muescas en la expansión del centro comercial de Donostia, en una transformación que ha durado cinco años hasta alcanzar una superficie total de 25.000 metros cuadrados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.