Bárbara Goenaga y Borja Sémper, la pareja más natural y espontánea del confinamiento
GUIPUZCOANOS DE MODA ·
En las últimas semanas se han convertido en indiscutibles protagonistas de Instagram. Su serie 'Coolfinamiento' ha enganchado a un público con ganas de reírse de uno mismo y desconectar gracias a las escenas protagonizadas por Goenaga y dirigidas por Sémper
Espontánea, natural, sincera, cercana, humilde y amiga de sus amigos. Así es Bárbara Goenaga, una de las actrices guipuzcoanas con mayor proyección de los últimos años. Hija del pintor Juan Luis Goenaga y sobrina de la también actriz Aizpea Goenaga, a sus 36 años compone junto al ex político Borja Sémper, una de las parejas más consolidadas y discretas del 'start system' local, en la que sus hijos son una de sus máximas prioridades. Al igual que el resto de los ciudadanos, durante el confinamiento se han adaptado a una nueva realidad que Bárbara reconoce haber llevado «muy bien porque tienen espacio, luz y tiempo para estar con los niños». Sobre la combinación entre lo profesional y maternal reconoce que «la mañana la comienzo siendo andereño; profesora de un niño de nueve años a tiempo completo. Y cuando mi chico tiene un rato libre y coincidimos, grabamos el proyecto 'Coolfinamiento', en el que él hace de director y cámara de la serie, con los niños de 'extra'». Añade que «está siendo una locura maravillosa...».
Sobre la convivencia con su «chico», subraya que «es muy fácil. Antes no discutíamos y ahora menos» y añade que se están tomando unas «divertidas licencias» que hasta ahora no se habían «permitido».
¿Queréis saber de qué habla?, ¿Os apetece conocer todos los detalles del proyecto 'instagramer' llamado 'Coolfinamiento'? No os perdáis el estreno en este canal de la sección 'Guipuzcoanos de moda'. Entramos en la casa de Bárbara Goenaga.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.