En esta nueva generación del X-Trail, se continua con su inconfundible diseño que llama a lanzarse a la carretera, a solas o con toda la familia, sin importar mucho el destino.
Publicidad
Es un vehículo robusto pero versátil. El aspecto frontal llama la atención por unos faros que parecen moldeados dentro del parachoques delantero, mientras que los pasos de rueda le proporcionan una presencia contundente en carretera. En la parte trasera destacan los faros envolventes con una división entre ambos que permite una amplia apertura del maletero.
Para una conducción refinada, cómoda y segura, con elementos como el sistema e-Pedal Step, que permite conducir con un solo pedal, o el ProPILOT Assist, una herramienta de última generación en apoyo del conductor para reducir sensaciones de tensión y fatiga.
El habitáculo interior aúna vanguardia y practicidad con interruptores y botones ergonómicos. Aparece una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas con grandes posibilidades de configuración y personalización. Además, puedes incluir tus atajos y s directos a las funciones que más utilices como por ejemplo el teléfono o la radio. Siempre tendrás conectividad Apple CarPlay y Android Auto en todos los sistemas multimedia.
En lo referente al cuadro de relojes, aparece también una pantalla e información completamente digital; tiene buena resolución y podrá obtener mucha información de lo que acontece en el coche. Además, desde ella y con los controles en el brazo izquierdo del volante, se puede configurar el coche prácticamente por completo sin necesidad de recurrir a la pantalla multimedia.
Publicidad
Mecánicamente, hay tres versiones disponibles, con 163, 204 y 213 CV. Las dos menos potentes tienen tracción delantera, y la más potente tracción total denominada e-4ORCE. La característica fundamental que distingue al sistema híbrido E-Power de las versiones más potentes es que el motor de gasolina nunca mueve las ruedas a través de una caja de cambios, sino que funciona en todo momento como generador de electricidad. Son uno o dos motores eléctricos los que mueven las ruedas delanteras y traseras, y en función de las condiciones de conducción la energía eléctrica generada va hacia las ruedas o hacia una pequeña batería de 2,1 kWh. En la versión de 163 CV el motor de combustión sí mueve las ruedas y la batería es sólo para la microhibridación.
El precio de la gama X-Trail comienza en 32.900 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.