

Secciones
Servicios
Destacamos
En San Sebastián «no se han producido incidentes graves» debido al apagón, han informado desde el Ayuntamiento, aunque sí ha habido varios rescates en ascensores, han sido necesarios agentes para regular el tráfico y varios empleados de oficinas y comercios han sido desalojados por precaución.
En San Sebastián no se han producido incidentes graves, aunque ha sido «un susto muy grande» para varios empleados de oficinas y comercios, que han sido desalojados. En la calle Peña y Goñi, del barrio de Gros, han sido varios los trabajadores que han salido de las oficinas que se encuentran en la zona. «Hemos salido de la oficina y hemos bajado a la calle. Todos han empezado a llamar a sus familiares», cuenta Naiara, una joven que trabaja en una oficina de la zona.
Noticia relacionada
También han sido desalojados varios comercios, como el Fnac que se encuentra ubicado en el mercado San Martín, donde varios compradores que se encontraban dentro han sido desalojados. Allí se encontraba Jonathan López, quien asegura que «estábamos dentro y nos dijeron que saliéramos porque no sabían hasta cuando iba a volver la luz».
En cuanto al transporte, según informan fuentes de tráfico de la Ertzaintza, en San Sebastián no se ha producido ningún accidente por el apagón, aunque los semáforos sí que han visto afectados y varios agentes se han trasladado a los cruces para dirigir el tráfico.
Los trenes de Euskotren también han dejado de funcionar y ha habido un corte temporal del servicio. En la estación de Intxaurrondo, varios trabajadores de Euskotren han ayudado a subir las escaleras a algunos de los pasajeros. Mientras que en la Estación de autobuses de San Sebastián también ha habido caos y han itido «estar colapsados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.