

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Martes, 6 de mayo 2025, 11:19
El donostiarra de 66 años, Koldo Royo, ha sido uno de los últimos concursantes que ha abandonado Supervivientes. Y tras su paso por el reality de Telecinco, este cocinero se ha llevado una gran sorpresa al verse finalmente en el espejo y descubrir que había perdido casi 15 kilos, aunque después se ha dado un merecido banquete en el que ha hecho una confesión.
Tras haber abandonado la aventura, durante sus primeras horas, Koldo se ha visto en el espejo y no ha podido tener una reacción de más sorpresa al verse: «¡Estoy negro! ¡Cómo tengo las rodillas! ¡He perdido mogollón de peso», itía Koldo quien también expresaba que su mujer iba a estar «encantada» con ese cambio, ya que el participante decía haber perdido «14 o 15 kilos».
Después de verse al espejo, Koldo se emocionaba todavía más, ya que era hora de la ducha de agua dulce. «¡Qué ganas!», exclamaba Koldo antes de darse una ducha con la que perdía todo el barro y en la que podían verse sus vendajes en los pies.
Y para finalizar y haciendo honor a la profesión de Koldo, llegaba la hora de disfrutar de un banquete. Koldo Royo se encontraba ante una mesa llena de perritos calientes, pizzas y hamburguesas con los ojos vendados cuando exclamaba: «Huelo rico, como algo que lleva una salsa de tomate... algo italiano, quizás pizza», especulaba en cocinero donostiarra.
Fue al quitarse la venda de los ojos, cuando Koldo pudo ver la comida en la mesa, un menú bastante alejado de la típica gastronomía vasca, aunque aun así, Koldo se mostraba contento y confesaba que él fue quien montó el primer 'Food Truck' de España: «Mi especialidad eran los hot dogs», exclamaba ante las cámaras mientras no dudaba en coger la hamburguesa y degustarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.