Nueva ración de buen balonmano esta tarde (19.00 horas) en el polideportivo JoseanGasca. Las moradoras del vetusto pabellón donostiarra reciben al Rocasa canario, que está peleando por acercarse al cuarto puesto, lo que le daría el factor cancha a favor en la primera ronda de los playoff. El Rocasa, equipo que ha ido perdiendo potencial a lo largo de las últimas temporadas pero que ha encontrado una plantilla competitiva liderada por la veterana Silvia Navarro de 46 años, no ha perdido en sus últimas cinco comparecencias, logrando cuatro triunfos y un empate.
Publicidad
El equipo de Imanol Álvarez tratará de sacar adelante un partido que tendrá su dosis de complicación con la vista puesta también en la visita el próximo miércoles del líder, el Guardés, al Gasca, en lo que será un conato de enfrentamiento de playoff. El conjunto de Bidebieta, ya solo con el campeonato liguero como único plato en la mesa, afina su puesta a punto para el tramo final del campeonato –quedan cuatro encuentros de liga regular– antes de los enfrentamientos de playoff. Si las guipuzcoanas son capaces de sacar el choque ante el Rocasa y el de Guardés, meterán presión al segundo, el Málaga, que ahora se encuentra cuatro puntos por encima.
El Super Amara Bera Bera tratará de llevara delante su juego de defensa férrea y transiciones rápidas para poder jugar con ventajas y, si se puede, a favor de marcador ante un peligroso rival.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.