Iñigo Aristizabal
irun.
Lunes, 29 de enero 2024, 08:43
Era el segundo partido del fin de semana para el Bidasoa Irun en Torrelavega y se notó cierta mejoría frente al del sábado, en el que empató contra el Pau Billere, 28-28. Pese a incurrir de nuevo en imprecisiones y fallos de lanzamiento, el equipo amarillo fue de menos a más y sí que ofreció buenas prestaciones en defensa. Salvo los minutos iniciales, en los que el conjunto portugués fue por delante en el marcador, durante casi todo el partido el Bidasoa Irun llevó la iniciativa, con 12-9 al descanso y 24-19 al final.
Publicidad
Alineación: Ander García, Iñaki Cavero (3, 1 pen.), Esteban Salinas (1), Rodrigo Salinas, Gorka Nieto (4, 2 pen.), Dariel García (3), Asier Nieto (4) –siete inicial– Jakub Skrzyniarz, Marko Jevtic (1), Mikel Zabala (2), Tao Gey-Emparan (1), Eneko Furundarena, Andoni Beraza, Alex Raix (1), Matheus da Silva (1), Jakub Sladkowski (1) y Tito Díaz (2)
En los amistosos de enero el Bidasoa ha conocido los tres resultados posibles: la semanas pasada derrota ante Helvetia Anaitasuna en Zumaia (29-35) y, este fin de semana en Torrelavega, empate contra el Pau Billere (28-28) y victoria frente al Aguas Santas (24-19).
Los irundarras afrontan la recta final del parón con la mirada puesta en el partido de la primera vuelta que el sábado (17.00-Tdp) jugarán en la cancha del líder Barça, del que están a dos puntos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.