Iñigo Aristizabal
Irun
Viernes, 2 de mayo 2025, 10:30
Adiós a Europa y hola de nuevo a la liga, a la que le quedan cuatro jornadas en las que el Irudek Bidasoa Irun seguirá ... peleando por el subcampeonato y por el podio. Este sábado a las 20.00 en Artaleku los irundarras se medirán a Anaitasuna, un punto por encima del descenso y en posición de promoción por la permanencia.
Publicidad
Alex Mozas advierte sobre el rival de mañana que «una cosa es lo que dice la clasificación y otra el juego. Es un equipo con mucha transición, con mucha intensidad, jugadores muy verticales, mucho juego directo, pero a la vez con mucha continuidad». Sabe que su invitado «se juega en este partido mucha parte de sus posibilidades y nosotros también». Con estas necesidades clasificatorias, «va a ser un derbi en toda regla. Creo que va a ser un partido igualado y difícil para nosotros, pero estoy seguro que vamos a competir bien y a intentar llevarnos esos dos puntos que nos puedan hacer seguir enganchados a la parte alta y ver si puede ser un buen fin de semana en función de los otros resultados».
Recuerda que «ya solo quedan dos partidos en casa y está todo tan igualado por arriba y por abajo que necesitas ganar todos los partidos para cumplir tus objetivos». Por otro lado, habrá que ver «cómo nos levantamos del partido de Europa, de momento en lo que depende del equipo a corto plazo, que es el entrenamiento de ayer, fue impresionante y vamos a ver si eso se refleja también en la pista».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.