Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
Sábado, 17 de mayo 2025, 13:14
La celebración del FC Barcelona por la conquista de LaLiga 2024/25, junto a la Supercopa de España y la Copa del Rey, conformando un «triplete histórico», llenó las calles de la Ciudad Condal de euforia azulgrana. Mientras el equipo recorría la ciudad en su tradicional 'rúa', Iñigo Martínez, acaparó miradas por diversos motivos, desde gestos de orgullo hasta un aparatoso percance.
El exjugador de Real Sociedad y Athletic se unió a sus compañeros en el autobús descapotable que portaba los trofeos. Se le vio ubicado en la parte trasera del vehículo, una posición en la que, junto a otros jugadores como Eric García y Jul Kundé, parecían estar «vigilando esas copas». El defensa, en su primera temporada con títulos en el club azulgrana, fue considerado en las redes sociales como uno de los «MVP de la rúa» por su entrega en el festejo.
Durante el trayecto, Iñigo Martínez mostró con orgullo sus orígenes, portando una ikurriña anudada a su cuello durante todo el recorrido, aunque también ondeó la estelada catalana, todo ello vestido con una camiseta del Ondarroa Arraun Elkartea. Un gesto rechazado en las redes sociales con cientos de mensajes de seguidores de la selección española que han reclamado que no vuelva a vestir la camiseta de La Roja.
Ostia vaya caída de Íñigo Martínez celebrando jaja pic.twitter.com/VUJojXlynP
— Nano marteño (@miguel_fen94734) May 17, 2025
Pero si hubo un momento que se hizo viral, fue la aparatosa caída que sufrió el defensa. Hacia el final de la ruta, cuando ya comenzaba a anochecer, Iñigo se subió de pie a la plataforma donde se encontraba el trofeo de la Supercopa. Al intentar bajar no encuentra apoyo y cae al suelo del piso alto del autobús, de cara a la base del bus. Su compañero Dani Olmo, que estaba a su lado intentando ayudarle, también cae arrastrado con él, teniendo que dar un salto para no accidentarse.
Afortunadamente, el incidente no acabó tan mal como podía haber acabado en caso de caer hacia afuera desde tanta altura. A pesar de la caída, Iñigo Martínez continuó celebrando con intensidad sus títulos. Más tarde, se le vio de nuevo en la parte superior del autobús sin camiseta.
Iñigo Martínez amb l’estalada! pic.twitter.com/rBBOrmY9et
— Jandvay (@jandvay) May 16, 2025
La 'rúa' transcurrió entre una multitud entregada, con miles de aficionados llenando las calles desde el Spotify Camp Nou hasta el Arco de Triunfo de Barcelona. Los jugadores interactuaron constantemente, firmando camisetas, lanzando confeti, y mostrando una fuerte conexión con la afición. Otros momentos destacados incluyeron la presencia de Marc Casadó en Canaletas, los jugadores visitando a Ferran Torres en el hospital, y la viral imagen del portero Szczesny fumando un puro durante los festejos. El entrenador Hansi Flick también se mostró feliz y sonriente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.