El Diario Vasco
San Sebastián
Sábado, 17 de mayo 2025, 16:20
La cantera de la Real Sociedad goza de buena salud. Es lo que se ha corroborado este sábado por la mañana con la disputa de las finales de fútbol playa que han puesto el colofón al trimestre en el que los escolares eligen el fútbol como actividad en el Multideporte. De la playa salieron muchos de los jugadores que ganaron la Liga en Gijón, también alguno que levantó la Copa en La Cartuja y es probable que alguno de los que hoy han jugado en La Concha tenga un sitio en la Real en un futuro. Igual que nadie olvida dónde dio sus primeras patadas, tampoco nadie olvida el chapuzón en aguas de La Concha después de jugar la final, se gane o se pierda. Es lo que han hecho las decenas de escolares que han jugado esta mañana con sus familiares y amigos como testigos directos.
Publicidad
Es una jornada para el recuerdo por más que haya perdido el interés deportivo que tenía hace años, cuando la final era la meta a todo un año de fútbol y no como ahora que es trimestral, jugándose una semana en la playa y la siguiente en los campos de hierba artificial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.