

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Unión viaja hoy hasta Zamora donde mañana, a las 12.00, en el Ruta de la Plata, disputará su antepenúltimo partido de ... esta temporada. Los irundarras siguen inmersos en la lucha por la permanencia, pero si hace una semana afrontaban la jornada en puestos de descenso, en la parte baja del bloque de equipos que buscan evitar la pérdida de categoría, este fin de semana lo hacen desde la cabeza de ese grupo y sabiendo lo que han hecho la mitad de ellos, Lugo, Unionistas y Barça B, que juegan esta tarde.
El Sanse, por su parte, se desplaza al campo de la Ponferradina para disputar un duelo directo en el que puede asegurar matemáticamente su presencia en el playoff si gan, el Athletic pierde hoy en casa ante Unionistas y n ganan Celta y Ourense.
El Real Unión sabe que puntuar en Zamora le pondrá en situación inmejorable para las dos últimas jornadas y de hecho, Carbó afronta el choque con el objetivo de «una victoria que nos acercaría al objetivo que todos queremos alcanzar lo antes posible». Tres puntos no serían, pero dependiendo del resto de resultados «podrían dejarnos muy cerca». Pero en Gal no están dándole a la calculadora sino «centrados en el trabajo. Tras la victoria de la semana pasada veo a la plantilla muy involucrada, con un punto de tensión que nos ha llevado a entrenamientos de un nivel muy alto esta semana».
Carbó afronta el choque en Zamora con la confianza del buen momento de los suyos, «aunque sabemos que es un rival muy difícil».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.